mayo 6, 2019

Qué productos cosméticos utilizo cuando hago deporte al aire libre.

Después de ser “potinguero” y un “pastis” parece que este post va a ir de dopaje. Pero no.

Os voy a contar los productos cosméticos que utilizo cuando salgo a hacer deporte al aire libre. Porque también hay que cuidarse cuando se sale a hacer deporte.

Lo primero y más sencillo, no olvidarse nunca del “mejor antiarrugas”, las gafas de sol.

BLOOVS SPORT. Con 4 lentes intercambiables.

Yo utilizo unas especiales de deporte, bastante ligeras que utilizo para correr y para montar en bicicleta. Son las BLOOVS SPORT. Que vienen en el pack con 4 lentes intercambiables según el deporte que haga. Soy distribuidor oficial de BLOOVS.

SERUM EDAFENCE

Antes de aplicar el fotoprotector me aplico el serum EDAFENCE FERULIC de Cantabria Labs. Es anticontaminación, ya que la mayoría de las veces salgo por Madrid, donde presumimos de tener buena contaminación.

PACK PROMOCIONAL ISDIN SPORT

Una vez aplicado el serum, me aplico el fotoprotector facial ISDIN FUSION WATER, que con su tecnología EYE SAFE no pica en los ojos, ya que el sudor a veces me entra en los ojos y me escuece bastante cuando utilizo cualquier otro producto. Para el cuerpo utilizo ISDIN GEL SPORT, tiene una textura como aceite pero no tiene un acabado pegajoso sino todo lo contrario. Además ahora tienen un pack promocional con los dos productos.

Antes de hacer deporte. Vaselina antirozaduras de Farline

Antes de salir a correr también me aplico la vaselina anti rozaduras de farline en pezones e ingles para evitar la fricción con la ropa. Sobre todo en invierno cuando salía a correr me sangraban bastante los pezones.

Compeed antirozaduras

También cuando juego al golf muchas veces me pongo compeed en los dedos y en los talones ya que los zapatos de golf son muy duros y en días de torneos podemos estar hasta 5 horas con ellos puestos.

Si no hemos aplicado el gel anti rozaduras y somos principiantes normalmente volveremos de hacer ejercicio un poco escocidos.

Cicalfate loción secante

Para ello os recomiendo el productazo AVENE CICALFATE LOCION SECANTE, que nos servirá para cicatrizar y regenerar la zona después del deporte.

Además también podemos utilizarlo antes de hacer deporte ya que tiene una acción secante.

Me gustaría dedicarle un post especial y único a este productazo que muchos no conocíais.

Lo podéis utilizar en niños y en mujeres para debajo del pecho o axilas.

Muchas gracias por todo

Nos leemos pronto en CUIDATE CON NACHO PACHO

cosmetica
About nachofarma

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cart