abril 24, 2019

PRIMERA PRUEBA: Las invitaciones

Después de elegir los sitios de la ceremonia y celebración, lo primero que elegimos fueron las invitaciones, ya que queríamos una boda con invitados.

Hay muchas opciones, las clásicas o unas más modernas o tecnológicas como aplicaciones para el móvil o páginas web. Nosotros elegimos la clásica pero le dimos un toque moderno.

Creo que las aplicaciones o las webs están bien si los invitados se tienen que desplazar a otra ciudad para la boda ya que podéis poner los hoteles más cercanos, restaurantes que recomendéis para picotear algo, como llegar a los sitios, etc.

Para mí, las invitaciones son la carta de presentación de lo que va a ser tu boda. Creo que hacerlas clásicas (con sobre y tarjeta de invitación) es la mejor opción, ya que luego es un recuerdo muy bonito, y la mayoría de la gente las conserva.

Nos pusimos a mirar sitios de invitaciones y parecía que todos eran ON-LINE. Nosotros queríamos vivir la experiencia de ver y tocar. De verlas in situ.

Y por eso elegimos:

INVITARTE (Calle Ferraz, 75, Madrid)

INVITARTE NACHO PACHO
INVITARTE

Aunque ahora me he enterado que también hacen invitaciones muy chulas al lado de la farmacia en:

 MI BLOC (Calle de García de Paredes, 54, Madrid)

mi bloc NACHO PACHO
MI BLOC

Cuando llegamos a INVITARTE, Carmen estaba encantada de ver un montón de cestos con invitaciones, yo, casi me vuelvo loco. Tuvimos que volver una segunda vez a terminar de elegirlas. Y casi una tercera.

Chicos paciencia, os están poniendo a prueba. Tenéis que practicar el NO-SI con su movimiento de cuello. Es un SI, pero NO.

La primera prueba son las invitaciones.

Sed fuertes, esto solo acaba de empezar.

El toque moderno se lo dimos haciendo un prospecto con la información de la boda, tenemos que recordar que los dos somos farmacéuticos y un poco frikis. Carmen quizás un poco más. Yo me considero más “creativo”. JAJA

farmaceutico NACHO PACHO
Consulte a su farmacéutico

Para los nombres de las invitaciones también tenéis muchas opciones, incluso con caligrafías diferentes, pero creo que si tenéis una letra bonita os podéis ahorrar ese paso. Además  si las escribís vosotros será más personal y económico.

Se podría decir, PRUEBA SUPERADA.

Nos leemos pronto en: ¡ Se nos casa Nacho!

secasanacho
About nachofarma

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cart