abril 23, 2019

Home sweet home. Ya en casa

Después de una breve estancia en el hospital, llega ya el momento de que conozcas la que va a ser tu casa.

Home sweet home, ya estás en casa con Papá y Mamá.

Las primeras semanas son muy bonitas, todo el mundo quiere ir a verte. Todo el mundo quiere conocerte. Y tu tío se escapa cuando puede para verte crecer. No se quiere perder nada!!

De hecho ya te empiezan a quedar pequeñas las primeras ropitas. Ya le dije yo a tu padre que era mejor que te liasen solo en una manta. Y esto solo acaba de empezar.

No vienes con un pan debajo del brazo, y a la cigüeña se le ha olvidado también traer pañales.

Es importante saber que los pañales van en función del peso. Y sí, también existen los pañales de Talla 0, para niños pequeños o prematuros.

PAÑALES NACHO PACHO
DODOT T-0 hasta 2,5kg

Tú has nacido más grande, y es que eres muy alta. No como tu padre. Por eso hice provisión de pañales de la talla 1. Y de que marca iban a ser sino de DODOT, la que todo el mundo conoce y la que todo el mundo regala en las canastillas de bebés.

pañales Nacho PACHO
Pañales DODOT T-1

Pero poco a poco te iré probando nuevos pañales, quizás sin que se enteren tus padres probemos pañales ecológicos y de otras marcas. Quizás tú de mayor aproveches esto para pedirme otros favores sin que se enteren tus padres. Pero shhh…esto queda entre nosotros.

Después de hacer la provisión de los pañales hay que saber que los niños no se ensucian todos los días. Hacen cacota, sí. Pero por lo demás, no se ensucian mucho.

No hace falta entonces utilizar muchos jabones en el baño. Utilizaremos dos veces a la semana el gel-champu de isdin que echaremos en el agua

Gel-Champú de Nutraisdin
Gel-Champú de Nutraisdin

Y el resto de días utilizaremos el aceite de ducha lipikar que también es para bebés como acaban de poner en el envase La Roche Posay.

NACHO PACHO ACEITE
Aceite ducha Lipikar La Roche Posay

Lo que sí que es conveniente es crearles una rutina de baño, bañarles, ponerles el pijama y a dormir. Ya que será bueno para relajarles. Por lo menos tú te relajas.

Importante es también que tus padres controlen el agua del baño, y no vale controlarla solo metiendo el índice en el agua y removiendo. Para eso les regalé  a tus padres el termómetro infrarrojo de ICO que mide temperaturas en la frente y también de superficies como el agua.

Termómetro infrarrojo de ICO
Termometro infrarrojo de ICO

Creo que es el regalo que más les ha gustado.

Después de la ducha según lo tranquila que estés te suelen dar un masajito en las piernas con el aceite de masaje de Chicco.

ACEITE CHICO NACHO PACHO
Aceite de masaje de Chicco

Y por último y para no agobiar a los padres les voy a aconsejar también el peine que utilizamos para peinarte esos pelitos que tienes. Tienes pocos pero hay que peinarlos.

Peine y cepillo rosa de Chicco.

Estoy deseando verte otra vez

tionacho
About nachofarma

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cart