mayo 13, 2019

Desodorantes: LOVE IS IN THE AXE(I)-LA

Quien no se acuerda del anuncio de AXE con la canción de “Love is in the air” en el que solo con el efecto AXE tenías éxito asegurado.

Todavía siguen haciendo anuncios así, pero no tan buenos como ese.

Yo era un adolescente y al ver ese anuncio te crees que puedes hacer lo mismo con solo echarte ese desodorante, pura inocencia…la adolescencia y sus hormonas.

Un día, mi madre me espabilo y me pase a los desodorantes del canal Farmacia, más seguros, hipo alergénicos y sobre todo me aseguraban eficacia.

Yo confío en los desodorantes de VICHY, pero en el canal Farmacia tenemos muchos más: La Roche Posay, Perspirex, Ureadin, Lambda control… podemos adaptarnos a cada tipo de piel y situación.

Yo aquí describiré los de Vichy:

Vichy sin perfume

-Vichy sin perfume: para piel sensible, y que no toleran los perfumes, también para axilas depiladas. Sin alcohol, sin parabienes, sin perfume.

VICHY sin sales de aluminio

SIN SALES DE ALUMINIO TENEMOS:

  • En roll-on o en stick acción 24h: La Perlita, mineral ultra-absorbente, aporta una eficacia reforzada frente a la humedad y los olores. Sin sales de aluminio, sin alcohol, sin parabenos y sin perfume
  • Mineral roll-on o aerosol: acción 48 horas. Con oxido de magnesio y vitamina B5. Sin alcohol, sin parabeno.

Recomendamos también no utilizar desodorantes con sales de aluminio en embarazadas o durante la lactancia

LOS CLÁSICOS:

Vichy desodorantes
  • Antitranspirante 48h en roll-on o en aerosol: La eficacia anti-transpirante de larga duración sin causar molestias en la piel. Sin alcohol, sin perfumes ni parabenos.
  • Antimarcas 48h de duración: Previene la aparición de marcas amarillas sobre los textiles claros y los residuos que puedan hacerlos más rígidos. Anti marcas blancas en textiles oscuros. Contiene perfume y alcohol.
  • Spray ultra frescor – aroma frutal: 24horas de duración. Sin parabenos, ligero aroma a tutti fruti.
  • Stress resist: Para las situaciones más exigentes. Antitranspirante intensivo. 72h de duración. Sin alcohol ni parabenos.
Vichy HOMME Desodorantes

VICHY HOMME:

  • Antitranspirante 48horas: SIN PARABENES, su fórmula hipo alergénica respeta tu piel sensible para una tolerancia óptima. Sin perfume, sin alcohol.
  • Vaporizador ultra frescor: Para hombres con piel sensible que desean mantener las                          axilas frescas y sin olor en todo momento.
  • Aerosol 72h: triple difusión en formato aerosol. No se puede llevar en el avión.
  • Desodorante 48h anti transpirante y antimanchas. Hipo alergénico. Pieles sensibles.
  • Antitranspirante 72horas: Desodorante anti-transpirante 72H control extremo.

Para hombres que buscan una eficacia desodorante y anti-transpirante de larga duración en cualquier situación. Sin alcohol y SIN PARABENES.

Por tanto tenemos un desodorante para cada tipo de situación y para cada tipo de piel.

Muchas gracias por todo

Nos leemos pronto en CUIDATE CON NACHO PACHO

cosmetica
About nachofarma

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cart